Meg Ryan y Dennis Quaid, de nuevo unidos por su hijo, Jack

La pareja se separó a principios de verano tras hacerse pública la relación entre Ryan y el actor Russel Crowe

Por hola.com

Hace unas semanas, Meg Ryan y Dennis Quaid paseaban junto a su hijo Jack, de ocho años de edad, camino de una iglesia de Los Ángeles. Esta vez, la pareja, que está en proceso de divorcio, ha vuelto a aparecer unida gracias al pequeño Jack. Ryan y Quaid pasearon con él por las calles de Santa Mónica y Jack, que tiene un gran parecido con su madre, se mostró encantado de disfrutar de una jornada junto a sus padres.

Dennis, de 46 años, y Meg, de 38, anunciaron su separación en junio tras conocerse la relación que ella había establecido con el actor Russell Crowe, de 36 años, mientras rodaban en Londres una película. Unas semanas después, el 11 de julio, Dennis Quaid presentó demanda de divorcio, alegando "diferencias irreconciliables" y reclamando la custodia de su hijo.

Mientras Meg Ryan viajaba recientemente a Australia para conocer a la familia de Russell Crowe, Dennis Quaid, en su gira para promocionar su última película, Frequency, estos últimos meses ha sido fotografiado junto a la presentadora española Mar Saura y a una azafata de vuelo italiana llamada Linda.