Sumario




Foto Sumario 21

La artista de origen puertorriqueño lo tiene claro:
"Puedes ser la más bella del mundo, pero si por
dentro eres fea, no lograrás resultar atractiva".

La actriz convertida en cantante cautiva al mundo entero
JENNIFER LOPEZ
LA ESTRELLA LATINA MAS "SEXY" DE HOLLYWOOD


Oriunda de Puerto Rico pero criada en el barrio neoyorquino del "Bronx", Jennifer López alcanzó la fama en su faceta de actriz al lado de George Clooney, Sean Penn y Jack Nicholson, entre otros. Con este historial, la actriz se granjeó un respeto profesional. Atrás quedaba su imagen de chica esencialmente guapa. "Puedes ser -confiesa- la más bella del mundo, pero si por dentro eres fea, no lograrás resultar atractiva".

En un país como los Estados Unidos en donde, paulatinamente, el español impone su presencia con mayor autoridad, los artistas latinos del cine, la música y el espectáculo se están adueñando del favor del público como jamás hubieran pensado. Jennifer López es el mejor ejemplo. Porque además de triunfar en el cine ha probado suerte con la música; y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Emilio Estefan, el marido de la cantante Gloria Estefan y uno de los mejores cazatalentos de América, la descubrió como cantante y hoy sus "shows" entusiasman a muchísima gente. Ella ve natural el sorprendente paso del cine a la música: "Cantar es simplemente algo que yo sabía siempre que iba a hacer".

Jennifer López tiene otros sueños en la vida: "El más importante es tener un día mi propia familia. Si no tienes una familia a la que encuentres cuando llegas a casa, no tienes, en realidad, una verdadera vida. Porque... la carrera no es tu vida, sino que es simple y únicamente tu trabajo".