Sumario

Foto Sumario 71

Tras dos años de noviazgo, Julia Roberts y
Benjamin Bratt no dudan en pasear su amor
por las calles de Manhattan. Como detalle
significativo, las alianzas que ambos llevan… y
antes no llevaban



Foto Sumario 72

Benjamin Bratt es hijo de una mujer
india quechua nacida en Perú. Este
joven actor ama la vida en contacto
con la Naturaleza y colabora
activamente en la lucha por la defensa
de los derechos de las minorías
étnicas, sobre todo indias. En la
imagen, Benjamin Bratt posando para
nosotros, junto a un soberbio
caballo, en las colinas de Malibú

BENJAMIN BRATT,
el hombre que ha conquistado el corazón de
JULIA ROBERTS
"A Julia, a mí y a nuestras familias nos aburre, y a la vez hasta está empezando a divertirnos, el que diariamente se esté especulando si nos casamos o no"



Discretos en sus declaraciones pero más enamorados que nunca, Julia Roberts y Benjamin Bratt van camino de convertirse en la pareja de moda en Hollywood. La revista "People" acaba de elegir a Julia Roberts como la "mujer más bella del mundo". Muchos son los hombres que envidian la suerte de este joven actor ("The Red Planet", "After the Storm" y "The Next Best Thing").

Hace unos días se les ha visto por las calles de Manhattan recorriendo diversas tiendas de decoración y mobiliario tras comprarse un piso en la Gran Manzana. Los rumores sobre una posible boda son cada vez más persistentes. Tanto que Benjamin ha declarado: "A Julia, a mí y a nuestras familias nos aburre, y a la vez hasta está empezando a divertirnos, el que diariamente se esté especulando si nos casamos o no". Lo que sí parece evidente es la felicidad que ambos han encontrado en esta relación. Julia Roberts ha dicho de él: "Mi Benjamin es una bomba nuclear… pacífica. Irradio felicidad en sus brazos. Es el hombre perfecto con el que sueñan todas las mujeres". Por su parte, este férreo defensor de los derechos de las minorías étnicas no ha dudado en afirmar "me siento el hombre más afortunado de la Tierra". Seguro que muchos hombres corroborarían esta afirmación.

Julia Roberts está atravesando, definitivamente, una excelente etapa tanto sentimental como profesional. El éxito de su última película, "Erin Brockovich", la confirma como la mujer más poderosa de Hollywood.




Reportaje anterior Sumario Reportaje siguiente