¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!
El próximo 17 de mayo llegará a la pantalla chica ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ por ViX, la cual marcará el regreso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli como protagonista en esta fascinante historia basada en la exitosa telenovela mexicana de finales de los 80 del mismo nombre y que fue estelarizada por la actriz Lucía Méndez. Este remake explora el mundo de aquellos amores considerados como almas gemelas, que desafían los límites del tiempo y espacio.
Angelique Boyer realiza un doble papel al interpretar a Diana Salazar, una mujer del presente con poderes sorprendentes, y a Leonor de Santiago, una joven del siglo XVII con un destino marcado por la tragedia. A su lado, Sebastián Rulli da vida a Mario y Eduardo, dos hombres que lucharán por el amor de Diana a través del tiempo.
Angelique Boyer acaba con los rumores, ¿está embarazada?
Sebastián Rulli presume sus vacaciones familiares junto a su hijo Santiago y Angelique Boyer
Angelique Boyer y su emotivo reencuentro con sus sobrinos en París
Para realización de esta magistral puesta escena, tuvimos la oportunidad de conversar con dos de las mentes maestras relacionadas al diseño de escenografía y fotografía: Luis García y Mauricio González quienes nos revelaron detalles de la producción que se llevó a cabo en distintas localidades de México.
“Tuvimos una labor muy cercana con el diseñador de producción, con Erasmo, como ponernos de acuerdo en cómo queríamos que se viera el presente y el pasado. Creo que una de las cuestiones importantes de este proyecto es que maneja dos tiempos, es 400 años de diferencia, Inquisición en México, Santo Oficio y actualidad. Entonces, queríamos a en cada momento darle supersonalidad Filmamos en 5.7K con cámaras Benis, con óptica Supreme Prime, súper bien grabado y de muy buena calidad”, nos comenta Luis García.
Por su parte, Mauricio no habló de los retos que implica las grabaciones de un proyecto tan grande como este: “El hecho de que también estuviera El guion tan bien escrito también hace que ayude bastante a lo que se está contando. O sea, lo que nosotros como fotógrafos, como operadores de cámara, también se nos facilita muchísimo la vida en donde está tan bien escrito, que justo se entiende muy bien cómo fotografiarlo, cómo hacer la narrativa, la puesta en cámara, que justo también hace que sea, vaya, arriesgado. Hicimos cosas muy arriesgadas”.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!